DIRECTORES

ACADÉMICOS

En el mundo actual, los ejecutivos necesitan encontrar un equilibrio entre el dominio de las herramientas de gestión, la reflexión y la acción para contribuir en sus organizaciones frente a un cambio cada vez más veloz. Deben ser flexibles, conscientes del contexto y también capaces de ajustar su estilo a distintas situaciones, cada vez más diversas. Igualmente importante, para liderar sus organizaciones eficaz y eficientemente, tienen que conocerse a sí mismos y comprender su impacto en los demás.

El Executive MBA de nuestras Escuelas –pioneras y líderes en la enseñanza de negocios en Latinoamérica– busca contribuir al desarrollo profesional y personal de los ejecutivos involucrados en la creación de valor y responsables por liderar el cambio en sus organizaciones. El programa ofrece un espacio de crecimiento profesional y personal que estimule la búsqueda de nuevos cursos de acción para anticipar el cambio, identificar espacios de evolución organizacional, repensar la gestión y definir la agenda.

Con un formato especial adaptado a las tensiones de la agenda directiva, nuestro Executive MBA es liderado por profesores doctorados en las más prestigiosas universidades del mundo y que combinan la experiencia profesional en su disciplina con la mirada incisiva del mundo académico. El programa busca así crear una experiencia transformadora que contribuya a los participantes a descubrir, trabajar y


GABI UJIKE
Directora Académica EMBA – UP


definir sus inquietudes, objetivos y desafíos para contribuir al progreso de sus organizaciones y a la construcción de una sociedad mejor.

Te invitamos a recorrer estas páginas con la convicción de que nuestro Executive MBA contiene una propuesta de valor de clase mundial, con un programa transformador y de la más alta relevancia para sus participantes.


ARIEL CASARIN
Director Académico EMBA-UAI